Beneficios de ser afiliado a ANEP Pilates y Yoga

  • Foro profesional donde poder expresar y resolver dudas.
  • Certificaciones especificas, seminarios, Convenciones Internacionales, todos ellos siempre con material de apoyo y Certificado con horas lectivas de ANEP e impartidos por prestigiosos especialistas en cada área para cubrir y resolver todas tus inquietudes, ayudándote a perfeccionarte, actualizarte, a enriquecer tu curriculum, aumentando con ello tu caché profesional, en definitiva a crecer profesionalmente.
  • Trato preferencial en las todas las actividades que la asociación organice o proponga.
  • Descuentos especiales en complementos y maquinas de Pilates.
  • Asesoramiento Laboral que nos ayude a resolver dudas y problemas en nuestro trabajo diario.
  • Carnet de asociado con el que podremos disfrutar de innumerables ventajas exclusivas.
  • Incorporación al REEP Registro Español de Entrenadores de Pilates.

Benefíciate de todas estas ventajas por la cuota anual de 15 €

ANEP, dentro de los programas de formación continuada da acceso a la formación gratuita para trabajadores por medio de la Fundación Tripartita

Se puede elegir entre todas las Certificaciones, Forums y actividades de ANEP para que se puedan realizar GRATUITAMENTE.

Todas las empresas independientemente de su tamaño y número de empleados tienen un crédito en formación. La Fundación Tripartita para el Empleo, dependiente del Ministerio de Trabajo, es el organismo encargado de establecer la cuantía y financiar los cursos de formación de las empresas a través de este crédito. El importe del crédito disponible varía en función del número de trabajadores que haya tenido la empresa durante el año anterior y de las cotizaciones a la Seguridad Social en concepto de Cuotas a la Formación Profesional.

ANEP actúa como Entidad Organizadora en el asesoramiento y en la gestión e impartición de la formación en las especialidades del Pilates.

ANEP se encarga de realizar toda la gestión íntegra.

Más información en

ANEP
Avenida Cortes Valencianas 8 46015 Valencia
Teléfono: 96 344 73 00
Movil: 678 919 482